02/02/16 Pejes en las Grutas

3

Pescadores de SENTILAPESCA: El Viernes 29 de Enero fuimos a pescar a un lugar conocido como “La Arenera”. Una tarde maravillosa, con pleamar que arrinconó a los turistas contra el acantilado.

 

Salió pejerrey “baboso” o también conocido como “tosquero”. Es un pejerrey chico pero muy sabroso. Sacamos entre dos unos 60 peje (todos tamaño sartén, jajaja). Un día ideal para disfrutar del mar, la pesca y el amor…


El Jueves 28 de Enero salimos a pescar embarcado a las Grutas con unos amigos. Salieron algunos salmones, mucho besugo de todo tamaño, mero muy lindos y mi amigo – colaborador Ismael Soza se dedicó a pescar magrú para hacer carnada.

 

La pasamos muy bien. Tambien nos acompañó el amigo Luis del canal de cable America Sport, que hizo algunas tomas y el amigo Hector Lucio Chianea saco su salmón del día.-

Costa Pirata Las Grutas

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/020216-pejes-en-las-grutas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

3 Comments

  1. Costa Pirata Las Grutas on

    Hola Gracias por difundir la pesca en nuestra localidad. Muchos nos consultaban donde queda “La Arenera”. Esta muy cerca del centro de Las Grutas, sobre la costanera que nace en la Bajada Cero, de nombre Golfo San Matías, en dirección al norte, a unas seis cuadras, la calle se corta por una gran duna, de donde antiguamente se extraía arena para la construcción, de ahí el nombre del lugar. Ahi se pesca desde un acantilado bajo de unos 2 o 3 mts. siempre con marea alta, para que el mar llegue a ese lugar. Pescamos con anzuelos chicos Nro. 6, modelos Sode o Akita Sode, La carnada que más rindió fue camarón teñido de amarillo y aceite de pescado. cualquier consulta estamos a su disposición. Sdos

Deja un comentario