02/02/17 Dorados en Gualeguay

0

El día Martes 31 de Enero amanece y vemos lluvia a todo nuestro alrededor. Pese a que el dia y los pronósticos no eran para nada alentadores decidimos largarnos igual sin importar si  nos empapabamos. Nuevo ámbito y nuevo lugar nos dieron como resultado la salida de pesca soñada…

Ya de camino a Guelaguay algunas gotas nos empezaron a mojar, pero eso no sería nada, en cuanto llegamos a la zona de pesca elegida se largo el diluvio universal ! Así y todo, sumamente empapados, comenzamos a pescar y a los pocos minutos empezó la fiesta!!

 

Los dorados, para nuestra maxima alegria, tomaban los señuelos con la voracidad que los caracteriza. Luego aparecieron los chafalotes y algunas palometas de portes grandes. Muchas de esas capturas no fueron registradas por la cámara dada la persistente lluvia que nos caía.

También logramos algo de variada desde la costa mientras se hacia el asado, capturamos unos hermosos manduvi y pati encarnando con morenas. Nunca está demás aclararlo, fué todo con devolución. Conclusión, un dia que perdurará largo tiempo en nuestras mentes.

Gentileza de Jose Arellano

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/020217-dorados-en-gualeguay/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario