02/02/17 Rosario, paraíso para la pesca con artificiales

0

Buenos días pescadores de SENTILAPESCA: Como dice la canción de Queen, que sería la música ideal de fondo en este momento “rosarino”: El show sigue, día tras día, EL SHOW DE ARTIFICIALES!!! Los dorados están a pleno, muy activos, al igual que los chafas que presentan todo un desafío para el pescador: dar con el señuelo correcto y la clavada justa, ni más ni menos.

 

Aprovechemos este momento, para aprender, perfeccionar y porque no.. disfrutar de la pesca con artificiales en superficie, algo que no siempre se da y es increíble la adrenalina que se siente al ver el dorado “cazando” fuera del agua nuestro señuelo.. un lujo.

¿¿Que más les puedo decir??? Miren la foto de los dorados, lo dice todo: dos dorados peleando por el señuelo… poder ver esa situación y haber sacado la foto justa en el momento justo no tiene explicación… solo resta venir a disfrutar de Rosario…

Los esperamos, Oceanic Travel

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/020217-rosario-paraiso-para-la-pesca-con-artificiales/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario