02/03/16 Arrancan los pejes en Hinojo Grande

4

Pescadores de SENTILAPESCA: Les comparto la pesca de pejerrey que hicimos el día Domingo 28 en la Laguna Hinojo Grande, ubicada en la ciudad Trenque Lauquen provincia de Bs. As.

Entramos a pescar con dos amigos a las 9 de la mañana, previamente conservadora – un arma infaltable – con algo para pasar la mañana: en este caso fue el fernet. Nos sorprendió el pique tremendo que había, ni bien las líneas tocaron el agua las boyas empezaron a hundirse.

 

Toda la pesca fue hecha de flote con mojarra plateada, las piezas van de los 28 a los 32 cm haciendo en este caso la pesca sin devolución, tenemos que acordarnos que las piezas que no superan los 25 cm se deben devolver.

Conforme con la pesca realizada decidimos salir a prender el fueguito, ya que en 3 horas habíamos pescado alrededor de unos 75 pejerreyes. Así culmino el día de pesca con amigos.

Me pueden encontrar en facebook: Matias Fernandezguiadepesca o al 2392-548984, su consulta no molesta!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/020316-arrancan-los-pejes-en-hinojo-grande/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

4 Comments

Deja un comentario