02/03/16 Aquafish: Proyecto Cultivo del Pez Limón

0

Después de más de 20 años de dedicarnos a la pesca de la especie más increíble que tenemos en el mar argentino, gracias a la iniciativa del INIDEP de Mar del Plata y de la mano de Facundo Bernatene, Pablo Martinez, Pedro Menguez y Mariano Spinedi, hemos concretado un sueño: criar al pez limón en cautiverio, y a partir de este proyecto poder conocer mucho más sobre esta especie de la que tan poco sabemos en estos momentos.

Tenemos en claro que el proyecto es largo y muy ambicioso, ser parte del mismo nos llena de un tremendo orgullo. Hace muchos años que venimos soñando con instalar un GPS a un pez limón, ya que esto nos daría la posibilidad de conocer sus migraciones en las diferentes épocas del año y muchos datos que al día de hoy no se conocen, aunque esto no será en lo inmediato, ya estamos encaminados.

Pero gracias a Dios hay personas en este país que piensan mucho más allá de lo económico y que con su capacidad de conocimiento, han emprendido este proyecto.

RECOMENDAMOS:
 – ¿Que es el INIDEP?
– INIDEP comienza las investigaciones para el Cultivo del Pez Limon

Aquafish-Argentina ha sido convocada para trabajar en conjunto con el INIDEP, y esto es algo que para nosotros va mucho más allá de ser pescadores deportivos, con el estudio y desarrollo de esta especie tendremos la posibilidad de conocer mucho más de lo que sabemos al día de hoy, y para nosotros el conocimiento no tiene un valor tangible.

El compromiso con todos nuestros amigos pescadores, será mantenerlos al tanto de todo lo que se vaya descubriendo sobre el pez limón, para que conozcamos el desarrollo, costumbres y gran cantidad de incógnitas que tenemos hasta el día de hoy.

Aquafish-Argentina, el compromiso con el conocimiento de nuestra fauna marina.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/020316-proyecto-cultivo-del-pez-limon/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Aquafish-Argentina, empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours de pesca a diferentes lugares del mundo (Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc). Realizamos Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154-001335

Deja un comentario