02/03/17 Cruz del Eje sigue rindiendo

0

Seguidores de SENTILAPESCA: Les comparto un resumen de la pesca del fin de semana largo en Cruz del Eje, provincia de Córdoba. Estuvimos desde el Jueves hasta el Martes haciendo jornadas desde las 7 am hasta las 18 hs en busca de las tarariras y algunos pejerreyes.

El día Jueves fuimos en busca de las tarariras  y logramos mas de 20 capturas, el Sábado en tan solo media jornada de pesca obtuvimos algunas tarariras hasta que nos corrió la tormenta, el Domingo estuvo excelente la pesca de pejerrey hasta el mediodía con muchas capturas de 300 gr promedio y taruchas de 2,5kg a la tarde.

 

Ya el Lunes feriado fué terrible la pesca de taruchas con mas de 25 capturas incluidos dobletes de muy lindos portes y para finalizar el día Martes en mediodía fueron varias taruchas. Todo 100% devolución.

En cuanto a los equipos, para las tarariras usamos todos artificiales siendo los mas rendidores las gomas con anzuelo offset 5/0 combinadas con cucharas para un mejor funcionamiento, y para pejerrey utilizamos líneas de vuelo ultralivianas con mojarra viva como carnada.

Cruz del Eje sigue rindiendo y dando excelentes pescas!!!
Gentileza de Franco Catalfamo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/020317-cruz-del-eje-sigue-rindiendo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario