02/03/17 Feriado a pura pasión en la cueva

0

Seguidores de SENTILAPESCA: El día Martes de carnaval partimos hacia Entre Rios junto a mi hijo, yerno y un amigo – mas que amigo, un hermano -. Llegamos a destino alrededor de las 6.30 am, preparamos los kayak y nos vestimos como para la guerra ya que teníamos que transitar unos 400m arrastrando los kayak.

Los mosquitos estaban terrible. Recorrimos unos 800 metros por un pequeño canal de unos campos de Gualeguay que a medida que remabamos se hacía mas ancho, hasta que finalmente llegamos al paraiso.. agua transparente y lleno de vida.

 

En este lugar a las taruchas le sobra comida asique colocamos los señuelos de profundidad como el tucan de del stryke pro Shallon y un mojarron rapala, todas las ranas antienganche que para mi fue genial ya que los ataques eran violentos.

La pesca fue dividida ya sea a flote o profundidad, los equipos fueron de bait con reel abu garcia max3 y cañas de 1.80 m entre 15/20 libras. Logramos varias tarus haciendo su correspondiente devolución.

Gentileza de Juan Carlos Albini

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/020317-feriado-a-pura-pasion-en-la-cueva/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario