02/04/18 Asi vivimos la primer fecha de la Liga Argentina Señuelera

0

Pasó la primera fecha de la Liga Argentina Señuelera que tuvo lugar en Villa Paranacito (Entre Ríos) el Domingo 25/03..

Llegamos a Villa Paranacito el Miércoles 21 y practicamos todo el día del Jueves, Viernes y Sábado, lamentablemente las condiciones de la cancha fueron MUY DURAS todos los días y mucho peor el día del Torneo. El río subió más de un metro en la madrugada del Domingo obligando incluso a restringir la cancha para excluir la parte de la misma sobre el Río Uruguay, debido a las olas generadas por el fuerte viento.

De 27 equipos participantes solo 7 obtuvieron presas, con 3, 3, 2, 1, 1, 1 y 1 piezas respectivamente, dentro de estos no tuvimos la dicha de estar nosotros. Por disposiciones reglamentarias los 20 equipos que no obtuvimos presas compartimos el puesto 17. No obstante estamos muy conformes por el arduo trabajo que hicimos y porque pusimos todo nuestro esfuerzo y dedicación, estamos preparándonos a full para la próxima fecha que es en el mes de Mayo el día 20 en Concordia (Entre Ríos).

 

Felicitaciones a los 7 equipos premiados porque realmente no era fácil pescar con estas condiciones, muy especialmente a nuestros amigos de River Rats White (Seba Boretto, Martin Paisio y Andres Fernandez) que obtuvieron el primer puesto, y de River Rats Orange (Javier Montes, Mariano Neme y Franco Flores Guía Del Rio Dulce) que obtuvieron el segundo puesto.

Gracias a Julito De Lomas por acompañarnos en la práctica del día jueves; a la gente de Altos De La Tinta y Leonardo Tripodi que nos alojaron en su maravilloso complejo en la isla y nos atendieron de maravillas (realmente recomendables sus servicios); a la Liga Argentina Señuelera, Joelmo Lopes Rodrigues y Guardería Los Pinos por excelente organización del evento y por hacer posible estos encuentros de amigos y apasionados por la pesca; al equipo Shimano – La Zona – Major Craft de mis grandes amigos Hector Bradanini, Miguel Naba, Gaston Foglia y Ariel Veron que compartieron alojamiento con nosotros, y a todos los amigos de River Rats Cba con lo que siempre es un placer estar.

Finalmente, aunque no por ello menos importante, nuestro especial agradecimiento a los auspiciantes que confían en nosotros: Shimano Fishing Latin America y Diego Valsi; La Zona Fishing Lodge y Héctor Bradanini; y Señuelos Raptor, Ezequiel Tegacio y Adrian Vidal. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Gentileza de BANDA ANCHA Fishing Team 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/020418-asi-vivimos-la-primer-fecha-de-la-liga-argentina-senuelera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario