02/05/16 Ni el frío nos para …

0

Y vino el frió nomas….. de verdad se sentió frio frio | Me puse 2 remeras, mas una tercera de manga larga, un polar, mas una campera de buso, la campera impermeable, gorro de lana, capucha, 2 pantalones y 2 pares de medias (aumente 10 kilos, pero por suerte de ropa) y así y todo me re cague de frió…

Salimos desde Directorio al 600, con el agrado de llevar a El Pity Alfred, que fue su debut oficial en la pesca de pejerrey ya que jamas hasta hoy había pescado uno, jamas pesco embarcado y fue un lujo realmente compartir su experiencia y su “felicidad” a la hora de concretar dicha pesca.

 

A lo largo del día siempre se mostró mas que contento y resulto ser un personaje de esos que la pesca adopta enseguida. Paramos a comprar carnada en km 112 de la Ruta 2, llegamos al pesquero la Amistad km 144 donde nuestro traker esperaba y alla nos fuimos.

Arrancamos anclados en Adela, luego la gareteamos un poco y terminamos volviendo a unos juncos donde arrancaron a salir algunos pejes medianos. Pasada la media mañana salió un matungaso y un terrible peje donde se concretó el debut de El Pity en la pesca del peje, la alegria fue de todos.

 

Al mediodia gareteamos Chis Chis y si bien devolvimos varios pejes chicos, también pudimos ver que el tamaño era realmente mucho mas grande, salieron 3 o 4 matungasos mas y en total se llevaron 30 pejes de medidas, devolvimos varios mas y nos trajimos una jornada de lujo sumando un nuevo pescador enviciado hasta la medula.

Gracias por el día compartido muchachos, los esperamos…
Saludos, Martin Delalo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/020516-ni-el-frio-nos-para/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Excursiones El Pique

Excursiones de Pesca todo el año, no dude en consultar salidas.

Deja un comentario