02/05/17 Embarcados por Playa Honda

0

¿Como están amigos de SENTILAPESCA?: Les comento que el día Sábado 29 de Abril estuvimos pescando en la zona norte del Río de la Plata, mas precisamente en Playa Honda. Si bien las condiciones no fueron las ideales ya que el río bajó a pleno en todo el tiempo que estuvimos pescando, logramos una pesca aceptable de pejerreyes de lindos tamaños y muy peleadores.

Se pescó con líneas tradicionales de 2 y 3 boyas, también utilizamos bigoteras y palito pescador con brazoladas bien cortas, entre los 10 y 15 centímetros, debido a la turbiedad del agua por el sedimento que presenta en suspensión.

 

Como carnadas utilizamos mojarra y filet de dientudo, donde este último no anduvo muy bien que digamos ya que era atacado prácticamente por dientudos y paties que por momentos se tornaban muy molestos, signo evidente de la temperatura todavía elevada que presenta el río.

Les dejo unas imágenes de lo vivido este día, espero que les guste y sera hasta la próxima pesca
Gentileza de Antonio Claudio LA Delfa

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/020517-embarcados-por-playa-honda/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Antonio Claudio La Delfa

Guía de Pesca Embarcado en la zona del Río de la Plata Zona Norte - Vicente Lopez. Salidas Diarias. Contacto: antonioladelfa@hotmail.com

Deja un comentario