02/05/17 Increíbles corvinas en Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Subo y comparto las fotos de las pescas realizadas este fin de semana en Albufera de Mar Chiquita, las dos salidas fueron espectaculares, logramos buena cantidad pero sobre todo muy buen tamaño de pescado.

Los portes de las corvinas eran todos buenos, algunas hasta de tamaños gigantes. También agarramos muy buenas pescadillas, gatuzos, congrios, algunos bagres, pejerreyes, un hermoso mero y alguna anchoa perdida ya para esta época.

 

El mar estuvo en muy buenas condiciones y la temperatura excelente teniendo en cuenta la fecha. Estamos disfrutando de una de las mejores épocas del año, el tamaño de las corvinas es inmejorable! Gracias a los pescadores que vinieron este finde, excelentes clientes pero sobre todo grandes amigos de la casa!

Los espero amigos, hagan sus reservas!
Gentileza de Albufera Pesca Embarcada

Compartir.

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario