02/05/17 Pejerreyes y un gran paty en el Rio de la Plata – Quilmes

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Les compartimos la pesca tanto del día 30 de Abril del 2017 que hicimos junto a los amigos de Bernal, una familia super divertida, como la del Lunes 1 de Mayo (Día del Trabajador). El Domingo Zarpamos a las 8 am desde el náutico de Quilmes y navegamos unos 5 mil metros de la costa hasta el lugar elegido.

La pesca fue mas que entretenida durante todo la jornada, utilizamos líneas de 2 y 3 boyas con palito pescador y bigoteras encarnando con mojarras vivas y filetes de dientudos frescos, recién pescados. El Lunes también realizamos una salida junto a unos pescadores de primer nivel: León, Claudio, Luis, Lolo y Sergio Mercado.

 

Como hacemos habitualmente zarpamos del náutico de Quilmes a eso de las 7.30 hs, navegamos no mas 4 mil metros de la costa hasta el lugar elegido y por suerte no se hicieron esperar los grandes pejerreyes!! Nos sorprendieron uno tras otro, hasta llegado el mediodía que empezó la bajante y los piques mermaron bastante.

Las cañas utilizadas fueron de 4 m con líneas de 2 y 3 boyas con palito pescador encarnando con mojarras vivas y filetes de dientudo cortados bastantes grandes. Como no podía faltar, para el broche de oro, terminando la tarde logramos capturar un paty de 4 kilos que dio una batalla hermosa.

Abrazo, gentileza de Hernan Molinari de los Kaukes

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/020517-pejerreyes-y-un-gran-paty-en-el-rio-de-la-plata-quilmes/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario