02/05/17 Pejes de más de 1k en Cuesta del Viento – San Juan

0

Amigos Pescadores y Seguidores de SENTILAPESCA: El día Sábado 29 de Abril se logró la captura de otros increíbles ejemplares en Cuesta Dique del Viento – San Juan. Nos embarcamos con un dia de bastante calor y de muy poca actividad de pesca, pero siempre esperando ese “pique” que todos queremos.

Siendo las 13 horas aproximadamente, y con el dique completamente planchado, en la caña de Carlos vimos un movimiento de la boya, fueron 3 o 4 segundos donde todos los pescadores le prestamos atención solo a lo que ocurriría en ese instante: el hundimiento total, fue cuando Carlos lo clava y empezamos a sentir la música del freno del reel.

 

Nos dimos cuenta que era grande por las continuas llevadas, al cabo de esos dos minutos interminables lo pudimos levantar. Recién en ese momento es cuando los pescadores se relajan y demuestran la alegría entre gritos y felicitaciones.

Otro afortunado fué Gabriel Lertora, quien junto al guia Carlos Cano obtuvo una pieza de pejerrey de 1kg, y Matias Martin con su padre Carlos de 1,3 kg.

Gentileza de Carlos Cano

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/020517-pejes-de-mas-de-1k-en-cuesta-del-viento-san-juan/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario