02/05/18 Buscando chuchos y pejerreyes en la Costa Atlantica

0

El fin de semana algunos corresponsales pescadores de la Oficina Peña Pescadora estuvieron haciéndole frente al clima y probando como estuvo la pesca en diferentes pesqueros de la costa Argentina..

El 29-04-2018 en Playas de Mogotes estuvo el corresponsal Gustavo Gurdiel quien nos comentaba que junto a Nicolas Pedreira fueron en busca de pejerreyes logrando una jornada entretenida. Alguno que otro salieron, Nicolas logró una muy buena pesca de burriquetas y en caña de Gustavo algunos pejerreyes además de 3 chuchos con linea de pejerrey, el mejor acusó 15 kg. Luego se sumó el amigo Christian Pereyra quien de inmediato pescó un pez palo.

 

El Domingo 29 el amigo Luis Fisherman en la Arenera del puerto hizo unas excelentes capturas de chuchos que lograron desde la mínima hasta entrada la pleamar, incluso con piques múltiples. En la Arenera del Faro, Nico Segovia junto a su primo nos comentaban que anduvo muy bien la linea quebrada de 4 anzuelos y como carnada camaron y filet de lisa con lances no superiores a 50 metros. El tamaño todavía no es el ideal pero algunos escardones buenos salen .

Gracias a todos por la informacion y felicitaciones por la pesca.
Gentileza de La Oficina – Peña Pescadora 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/020518-buscando-chuchos-y-pejerreyes-en-la-costa-atlantica/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario