02/05/18 La estrella de la jornada fué una gran Garopa

0

Este Sábado 28 de Abril del 2018 realizamos una excursión de pesca con un grupo muy variado de pescadores, algunos amigos hace un tempo de Aquafish – Argentina y otros que nos visitaban por primera vez…

A pesar de que ya estamos llegando a la finalización de la temporada para la pesca del pez limón, anchoas y bonitos, como todavía el agua se encuentra a una temperatura más que aceptable para estas especies, la salida se organizó exclusivamente para la pesca a jigging y trolling.

 

Los resultados fueron más que aceptables ya que se lograron capturar unos 37 limones, varios bonitos y algo de la variada que tenemos todo el año como son los salmones y besugos. La estrella de la jornada fue una tremenda Garopa, especie que habita más en las aguas del Brasil pero que este año ha llegado a nuestra zona en más cantidad de otros años.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron en esta excursión, Fernando Lopez, Agustin Peres, Marcos Leonard, Gabriela Di Luciano, Hugo Pridebailo, Uriel Urrutia, Erick Pridebailo, Victor Hugo Pridebailo, Laureano Ziranu, Fernando Ziranu y Ariel Paladino.
Gentileza de 
Mariano de la Rúa de Aquafish 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/020518-la-estrella-de-la-jornada-fue-una-gran-garopa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario