02/05/18 Robinson Crusoe, regreso del paraíso

0

Este fue nuestro sexto viaje al Archipiélago de Juan Fernandez en donde se encuentra la isla de Robinson Crusoe, que a nuestro criterio es uno de los mejores lugares del mundo para la pesca deportiva del pez limón..

El grupo estaba integrado por 9 pescadores en total: Marcelo Hernandez, Hugo Nacich, Fernando Bozinovic, Gerardo Battiston, Fernando Carranza, Gustavo Carranza, Nicolás Carranza, Miguel Ángel Martelli y Yo como coordinador de todo el grupo. Como en cada viaje que hemos realizado a este destino siempre rondan por nuestras cabezas las inclemencias del tiempo que nos pueden limitar tanto para llegar y salir de la isla, como las zonas que podemos recorrer en busca de los gigantes limones.

 

Pero gracias a Dios, en esta oportunidad, las cosas no podrían haber salido mejor: el clima estuvo de nuestro lado. De común acuerdo con nuestro socio en la isla, Rudy, siempre comenzamos la pesca de menor a mayor, esto significa que los primeros dos días comenzamos por las zonas en donde los grandes están más mezclados con los medianos, es una manera de que todos los pescadores puedan ir afinando los equipos y aprendiendo los detalles que hay que tener en cuenta para no soportar tantos cortes de estas bestias.

Ya durante los días siguientes vamos en busca de las zonas en donde por lo general todo lo que pica hace doler el cuerpo. Así fue, tuvimos momentos en que después de pelear tres o cuatro grandes seguidos pedimos que el próximo fuera chiquito, así de loca es esta pesca.

 

Sabemos que no todos los pescadores que aman a esta especie pueden tener la posibilidad de cumplir este sueño, es por eso que Aquafish – Argentina te muestra las mejores capturas que realizamos en cada excursión como una manera de poder compartir con todos los pescadores nuestras experiencias vividas.

Agradecemos profundamente a los 8 pescadores que nos acompañaron por haber vivido junto a nosotros otra semana increíble de pesca.
Gentileza de 
Mariano de la Rúa de Aquafish Internacional 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/020518-robinson-crusoe-regreso-del-paraiso/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario