02/06/17 Pique regular en el espigón de la toma

0

Amigos de SENTILAPESCA: Lo acontecido durante la jornada de ayer Jueves 1 de Junio en el Espigón de la Escuela Naval Militar de Río Santiago. Llegamos con mi compañero Hector Lopez cerca de las 8 hs con un río cargado en agua y su marea en plena creciente.

Nos acomodamos entre las columnas 43 a 44, armamos los equipos de pesca de flote para pejerrey en su modalidad en movimiento y volcadoras a mandale. El viento arrancó soplando muy suavemente del sector Sur y mas tarde Oeste.

 

Durante las primeras horas de la creciente tuvimos algunos piques fallidos entre pejerreyes chicos y algunos dientudos, en plena creciente logramos extraer algunos ejemplares de flecha de plata de buen porte en las líneas volcadoras a mandale.

A eso de las 11 hs el río se plancho y mas tarde tipo 11.40 hs arrancó la propia bajante. La pesca no mejoro y decayó totalmente, logramos extraer con mi compañero 11 ejemplares de los cuales 3 arriba de los 40 cm. La pesca en rasgos generales fue de pobre a mala con muy pocas extracciones de los propios pescadores que se volcaron al espigón de la TOMA BASE NAVAL.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/020617-pique-regular-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario