02/08/16 Buscando el Matungo de Kilo

0

Después de una salida de pesca hace unas semanas un tanto complicada con respecto a las condiciones climáticas que no ayudaron, con una pesca que si bien no fue mala, tampoco fue lo que habíamos ido a buscar; por eso decidimos volver por la revancha para sacarnos ese gusto a poco…

Ansiosos como siempre, llegamos 40 minutos antes al punto de encuentro con el guía. Mate de por medio se palpitaba una jornada inolvidable ya que todo parecía estar perfectamente alineado para que sea “el día”. Siendo las 8 en punto salimos…. después de una hora de navegación aproximadamente llegamos a un playón lleno de gaviotas que estaban pescando, brindándonos un espectáculo maravilloso. Hicimos un par de pasadas sin buenos resultados y nos fuimos para la zona de la depresión, ahí hicimos unas buenas capturas pero el pique no era firme del todo.

Volvimos a cambiar de zona donde Rodrigo clavó el primer matunguito de 42cm. El pique se había puesto firme y quien relata subió otro de 42 cm. Entre pescados mediano y chico Rodrigo clavó 2 más y yo otros 2. Por esas cosas de la pesca vaya a saber uno porque…. Ariel raramente no había subido ni uno (cero), lo cual fue motivo de cargada toda la mañana.

 

Alrededor de las 14 el pique volvió a aflojar, nos volvimos a mover y Ariel seguía en cero, clavó un amarillito… lo que fue más motivo de cargada. Ya abatido cambió el equipo y respondió con un pescado de 35 cm. y un par de capturas más. Seguía sin aparecer lo que habíamos ido a buscar “el de kilo”, el guía decidió volver a cambiar buscando el trofeo tan preciado….

Se acercaba el final de la jornada cuando derrepente explotó el agua y a Ariel le desaparecieron las boyas…. un hermoso pescado de 47 cm y 975 grs. Rodrigo y yo no lo podíamos creer jeje, pero bueno como dije antes cosas de la pesca. (Más allá de las chicanas y cargadas contentos porque había pescado esa bestia).

Resumen de la jornada:
Antes que nada queríamos destacar la atención y dedicación del guía Hernán Dussaut ya que realmente brinda un servicio full y de primer nivel altamente recomendable. La pesca del día de 3 cañas fueron unos 40 pescados lindos, 6 muy buenos, la bestia que clavó Ariel, una tarde excelente y para el recuerdo entre amigos.

Flecha Team Club de pesca. Powered by Yumpa
Guía de Pesca Hernán Dussaut Cel: 1135643208

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/020816-buscando-el-matungo-de-kilo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario