02/08/16 Floja pesca en el Muelle de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les informo que durante el transcurso del dia de ayer Lunes 1 de Agosto estuve de visita de pesca en el muelle de la TOMA BASE NAVAL DE RIO SANTIAGO. Llegue cerca de las 8.15 hs con un día totalmente nuboso y un viento que sopló en forma moderada durante toda la jornada del sector SSO, el nivel del RÍO DE LA PLATA era muy importante y su marea se encontraba en la modalidad de bajante hasta las 11 hs.

Acomode las líneas de pesca en distintos bancos de las canaletas de las columnas 38, 37 y 36, me encontré solo durante las primeras horas de la mañana ya que no había pescadores en dicho perímetro y por ende me la tuve que rebuscar solito buscando los bancos en donde la especie estuviese comiendo. A flote la pesca fue PÉSIMA y a fondo muy dificultosa ya que la mayoría de los pescadores que fueron llegando – de un total de 15  – muy pocos pescaron y el resto se fue sin extracciones.

La pesca de fondo no fue para nada buena ya que la especie se mantuvo muy dispersa y por ende los piques fueron muy discontinuos, la calidad de las especies extraídas en su mayoría eran chicas de entre los 20 a 25 cm, logre capturar 14 piezas con una de gran porte que midió 40 cm.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/020816-floja-pesca-en-el-muelle-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario