02/08/17 Salida guiada sobre el Río de la Plata, Quilmes

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El comercio de pesca “Mar de Ajo” realizó una salida embarcada con clientes el día Sábado 29 de Julio sobre el Río de la Plata y nos comparte el informe. Oscar, dueño del local, nos comenta que se reunieron bien temprano en la puerta del negocio y se dirigieron hacia el Club Náutico de Quilmes.

 

Allí los esperaba la gente de Los Kaukes para embarcase en tres truckers. A pesar que el rió estaba tranquilo, lo que es placentero para navegar pero no ideal para pescar, pudieron hacer una muy buena pesca de pejerrey. Sacaron unos cuantos de buen porte utilizando líneas con anzuelo 2/0, 2 boyas y bigotera, siendo las de mejor rendimiento.

Agradecen como siempre, además de la guiada, el asesoramiento de primera de los guias Hernán, Hector y Claudio. No se olviden de consultar por mas salidas y fechas con Oscar de Casa Mar de Ajo al (011) 4639 – 7974 – Cel: 1559825332

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/020817-salida-guiada-sobre-el-rio-de-la-plata-quilmes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario