02/10/15 El Pique Partido de la Costa

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El Partido de La Costa está transitando un excelente momento de pesca para la pesca con caña, aguardando que comience con fuerza el mes de Octubre para dar paso al bagre de mar y a la corvina rubia en todo su esplendor.

Lo cierto es que al momento, las corvinas rubias se hallan en la primera canaleta de la zona comprendida por los Chalets (Nueva Atlantis) y el Faro (Punta Médanos). En contrapartida, la excelente pesca de brótolas y pescadillas es más bien representante de la zona de influencia del naufragio Karnak (5,5 Km al sur del playón de Punta Médanos).

 

Asimismo desde los muelles la pesca nocturna sigue muy activa y divertida con rayas muy grandes, brótolas que llegan a 1,5 Kg, algunas pescadillas medianas y chicas y las primeras corvinas de la temporada, las cuales vienen flacas, con conchilla en su contenido estomacal.

Las carnadas más rendidoras son la anchoíta, el camarón, el langostino y la pechuga de pollo, como para poder esquivar a las rayas y concentrarnos en las brótolas y pescadillas.

Gentileza de Alejandro Mariano Ferrin – Acuática Producciones

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/021015-el-pique-partido-de-la-costa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario