02/10/15 ProAnglers en el Rio de la Plata

1

Pescadores de SENTILAPESCA: Compartimos con ustedes un gran día de pesca con los amigos de Pro Anglers, Mauro Bittolo y Julito Pollero.

El río se presentó ideal con poco viento, el agua corría poco lo que en principio nos permitió pescar con poco plomo y disfrutar los piques y capturas. Cuando empezó a bajar con fuerza, luego de la gran creciente que había por la mañana, nos dispusimos a regresar a puerto ya que nosotros estabamos hechos con la pesca.

Hubo ejemplares medianos y algunos realmente sobresalientes, la pesca del Bagre de Mar esta pasando un Gran momento en el Rio de la Plata.

 

Los equipos utilizados fueron Cañas de 2.10 m a 2.40 m , Reel tipo Abu Garcia 6500 cargado con multifilamento de 0.20 0.25 mm siempre tratando de no excederse con el diámetro para no afectar el fondeado del plomo, línea tipo corrediza con anzuelos gamakatsu, owner, sakuma.

Párrafo a parte para Mauro Bittolo, un guía destacado y con una embarcación que no deja de sorprenderte a cada minuto por la comodidad, navegación y prolijidad a bordo!!! Julito un amigo de la casa que siempre brinda sus conocimientos en el Río!!!

Una jornada para el recuerdo!
Ver desde Fuente

Si tenes dudas de tu línea o equipos pasa por ProAnglers y te ayudamos a que tu pesca también sea un éxito!!!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/021015-proanglers-en-el-rio-de-la-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

1 comentario

  1. Carlos Raúl Jordán on

    Estimados he adquirido varios productos a ustedes pero el motivo es que necesito hablar con Mauro BITTOLO y perdí de mi agenda del celular parte de los números entre ellos el de Mauro. No me harían el favor de remitirme el mismo. Gracias Carlos Jordán

Deja un comentario