02/10/17 Bagres de mar, Pejes y ya llegaron las Bogas

0

Hola Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Les cuento que durante las salidas realizadas la ultima semana de Octubre pudimos pescar las 3 especies fuertes de Berisso. Si bien la pesca no se da pareja en cuanto a cantidad, hay para todos los gustos.

Queda demostrado el inicio de una nueva transición de especies, se siguen capturando los últimos Pejerreyes de forma muy espaciada, el Bagre de Mar continua firme – aunque ya se empieza a notar que algunas lanchas pescan y otras no, señal que serán pocas las salidas que se realicen a esta especie – y ya salen las primeras Bogas en Los Malecones aunque son de tamaño chico todavía. La infaltable picada que compartimos en cada salida dan alivio al pescador cerca del mediodía. Hay jornadas donde se llena ” El Tacho ” fácilmente y otras donde el pique es raleado característica de esta especie.

 

Mientras la temperatura del agua continua subiendo, ya comienzan a picar las primera Boguitas haciéndonos ilusionar e imaginar esas hermosas tarde en los Malecones de Berisso. Este año pesquemos pero también cuidemoslas, la nueva generación ya esta en Los Malecones haciéndonos “Tiki Tiki” en las lineas, haciéndonos errar el pique y comiéndonos los maíces. Sacrifiquemos algunas para la parrilla pero cuidemos la especie para poder seguir pescandolas el año que viene !!

Y para terminar la trilogía también quedan los últimos pejes en las costas de Palo Blanco. Salimos junto a la familia a darle la despedida a esta especie que tantas alegrías nos dio esta temporada 2017. Así que amigos, los esperamos en Berisso para disfrutar juntos de este hermoso deporte que es la Pesca Deportiva en el Río de La Plata sur.

Gentileza de Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/021017-bagres-de-mar-pejes-y-ya-llegaron-las-bogas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com

Deja un comentario