02/10/17 Embarcados en Laguna de Gomez

0

Este fin de semana pasado la pesca se limitó al sábado solamente, porque con el pronóstico de lluvia y fuerte viento, hizo que suspendieramos una salida programada para el Domingo..

El clima se presentó nublado sobre la hora de embarcar, hasta lloviznó un poco. El viento el ideal para hacer un lento garete. El grupo estaba formado por Luis, Nacho, Jero y Nico, todos de la ciudad de La Plata. Hermoso grupo, muy divertidos, muy correctos, aceptaron todo tipo de sugerencias mías. Fue un gusto haberlos llevado a pescar.

En la primer hora y media de pesca, ni un solo pique. Cambiamos de lugar y la cosa mejoró un poco, comenzamos a tener algunos piques. Con el tiempo comenzaron a aparecer los matungos y hasta algunos dobletes. Si no me equivoco todos lograron por lo menos un matungo. Ninguno llegó al kilo, pero varios superaron los 40 cm.

Al mediodía, mi amigo y colega Gerardo Marcelo Diaz, me había mandado un mensaje con una foto de un mostruito que pasaba el kilo (que agregué la foto) y ambas pescas en cantidades, finalmente fueron muy parecidas. Mas o manos a las tres de la tarde, se planchó completamente la laguna y comenzaron a aparecer los chiquilines por lo que se nos hizo difícil lograr buenas piezas. Aprovechamos ese momento para las fotos.

Seguimos esperando a esa brisa que haga mover las boyas, cosa que nunca se produjo, y tipo 17 horas dimos por terminada la jornada y a limpiar los pescados. Muchachos, muchas gracias por venir y vuelvan cuando quieran.

Gentileza de Claudio Visentin 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/021017-embarcados-en-laguna-de-gomez/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Claudio Visentin

Fanático de la pesca deportiva, con amplia experiencia en varias modalidades y ámbitos. Durante mucho tiempo represente a San Miguel del Monte en muchos concursos de pesca de distintos niveles. Hoy trabajo como guia en Laguna de Gómez. Contacto: claudiovis@coopmonte.com.ar

Deja un comentario