02/11/17 Volvió el pique de variada playera

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Como todas las semanas les comparto como esta el pique en la zona del Faro Querandí, unos 30 km al sur de Villa Gesell. Tardo varios días en calmarse el mar, al desaparecer el pasto facilitó el anclaje de las plomadas, esta calma devolvió el pique de variada playera mejor en bajante encarnando con magru y langostino, a tiros medios y largos.

 

Se dan lindas corvinas carboneras, rubias, brotolas, bagres chicos y hay muchas rayas para entretenerse. El amigo Gabriel Gomez concreto la primera captura de pesca pesada con devolución a tiro de caña, un hermoso ejemplar de tiburón gatopardo y algún cazón también fue capturado.

Para quienes no conocen esta playa recomiendo traer poza cañas fuertes y ponerlos bien clavados en arena seca dejando el freno del reel algo liberado, un pique de estos ejemplares te hace perder el equipo.

Saludos, gentileza de ‎Ricardo Daniel Koellner 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/021117-volvio-el-pique-de-variada-playera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario