02/11/18 Insólito: decomisaron 180 kilos de surubí transportados en colectivo de larga distancia

0

La Dirección de Fauna de la provincia de forma conjunta con la Policía Caminera interceptó esta mañana sobre la ruta 11 y secuestró más de 10 piezas de surubies que tenían destino Formosa o posiblemente Paraguay.

Los pescados se encontraban en la bodega del ómnibus de larga distancia de la empresa Aguila Dorada Bis, envueltos en bolsas de consorcio. En la ruta 11 a la altura del kilómetro 1.020, efectivos de la Policía Caminera interceptaron el colectivo. Al controlar la unidad y el equipaje que transportaba se encontraron con una importante carga de pescado.

El chofer de la unidad explicó que dicha carga se realizó en la Estación Terminal de Omnibus de Resistencia y tenía como destino la Terminal de Formosa aunque desconoce su destinatario final.

Posteriormente, se hizo presente en el lugar personal de la Dirección de Fauna de la provincia, que se encargó de controlar la carga. Fabián Benítez, funcionario de Fauna, precisó a NORTE que se trata de 15 piezas de surubí que llegan a 180 kilogramos. “Se llevó a cabo con éxito este procedimiento que se está realizando constantemente todos los días en horarios diurnos y nocturnos”, resaltó.

La Dirección de Fauna donó los pescados decomisados a la agrupación social de Barranqueras César Gauto, que tiene a su cargo un comedor en la ciudad portuaria, y otras instituciones de la zona.

Fuente: DiarioNorte

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/021118-insolito-decomisaron-180-kilos-de-surubi-transportados-en-colectivo-de-larga-distancia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario