02/12/15 Operativo de Pescadores Furtivos

0

Decomisaron más de 200 kilos de pescados, un yacaré y mallas fuera de medida. Los operativos tuvieron lugar en las localidades de Villa Ocampo e Intiyaco. Policías rurales sorprendieron a personas que habían cazado o pescado especies vedadas.

En la localidad de Intiyaco, sobre la ruta provincial 31, se decomisó y desnaturalizó un yacaré que había sido cazado por un ciudadano de la Provincia del Chaco.

En tanto, en jurisdicción de la localidad de Villa Ocampo, los uniformados que se encontraban patrullando la zona de islas del río Paraná, secuestraron más de 200 kilos de pescados (sábalos, surubíes y dorados) y dos mallas fuera de medida.

Ante las infracciones cometidas, se labraron actas de infracciones a las Leyes Provinciales N° 4830 (Protección de la Fauna Silvestre) y N° 12.212 (Regulación de Pesca), dándose intervención Secretaría de los Recursos Hídricos, Forestal y Minero (Oficina de Caza y Pesca) dependiente del Ministerio de la Producción de la ciudad de Santa Fe.

Fuente: ElLitoral

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/021215-operativo-de-pescadores-furtivos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario