02/12/15 Pesca en la Lucila

0

El Viernes 27 de Noviembre luego de hacer varios intentos, con temporal y correntada sur, obtuvimos 2 peritas chicas. Recién la tarde del Domingo 29/11 – luego de la sudestada – nos dió sus frutos. Después de ver que había algo de pesca en el muelle de la Lucila, a las 18 hs fuimos a hacer unos tiros a la bajada de la calle Entre Ríos, y luego de unos minutos en plena bajante comenzaron los piques de corvinas.

 

Probamos con anchoa, camarón, calamar, langostino, el famoso “sanguchito” de anchoa pero no hubo caso, la única carnada efectiva era la almeja. Al finalizar la jornada teníamos 6 corvinas y algunas burriquetas que devolvimos al agua.

Para el día Lunes 30/11 el tiempo ya había cambiado, en este caso – en la bajada de la calle Alberdi del balneario Costa Azul – durante la tarde obtuvimos 6 ejemplares mas de corvinas, siendo la mas grande de 3.400 kilos.

Saludos y buena semana, Ezequiel Tiranti

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/021215-pesca-en-la-lucila/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario