03/01/18 Cerrando el 2017 en el reino de las tarariras

0

Qué día para terminar el año 2017 🎣 de la mejor manera, unas de las pescas que mas me gustas hacer: pinchandos todas las dientonas..

Se dieron todas las condiciones para que en esta jornada se encuentren todas a pique firme y mas que activas. Nos encontramos a las 7am, bien tempranito, en la ESO de 202 y acceso a Tigre ya que la Guardería donde nos esperaba el guía Adrian de Brito abría a las 8 am. Llegamos y nos tomamos un cafe mientras esperábamos al resto del grupo para ir hasta la Guardería que está ubicada en San Fernando Sauce.

 

Una vez que bajaron la embarcación partimos con el Río un poco más alto que de lo común. Primero fuimos a hacerle unos tiros a los doraditos al lado de las piedras con señuelos cardenal media agua y luego a los Arroyitos de Martin Garcia en busca de las dientonas. Pudimos clavar unas cuántas tarariras a pesar que nos costo un poco que se activen, la temperatura del agua era mucha y sabemos que cuando está muy caliente se van a otro lado.

Las encontramos en la sombra, a la orillas de los juncos y camalotes. Usamos equipos livianos, varas de bait 1,70 y 1,80m de 7-15 lbs con artificiales de goma siliconada Yum, café chuk Verde y Blanca, antienganche 10cm de largo y señuelos Z MAN POP, hard leg droga soft baits con cucharas Giratorias anti enganche y anzuelos 4/0.

Gentileza de Javier Ruiz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/030118-cerrando-el-2017-en-el-reino-de-las-tarariras/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario