03/02/16 Empache de Tarariras

0

Ayer Martes 02 de Febrero al mediodía el guía de Bragado Santiago Scarcelli – alias el Titan – me invitó a testear un espejo dentro de un campo privado, le dieron el dato y pidió permiso asique allí fuimos.

Nos encontramos con un espejo muy grande de verdad, con claros, juncos y palos sumergidos… lo miramos y no podíamos decidir donde arrancar. Armamos los equipos y nos dirigimos al agua, para nuestra sorpresa al llegar a la orilla vimos con estupor de que el agua era tan cristalina como sale de la canilla de casa, es hermoso por un lado pero un tanto difícil para la pesca. En el fondo mucha cola de zorro y se veía bastante profunda, mire mi caja de señuelos un tanto perdido por que de seguro estaban metidas entre la cola de zorro y vi un señuelo de sub superficie que se podía utilizar para que trabaje en el rango entre la superficie y la cola de zorro reinante, pero me decidí por tirar algo de superficie y con antienganche por lo que elegí la Gozio lure soft. No iba a tener inconvenientes con la vegetación y haciéndola trabajar con tirones imprimiría el ruido necesario para llamar la atención y que salgan de abajo para atacarlo .

 

Empezamos haciendo tiros desde lejos de la costa por la transparencia de la misma y los ataques empezaron de inmediato, hasta de a dos juntas, los portes eran chicos. Empezamos a clavar una atrás de otra… nos fuimos adentrando en el agua muy de apoco y era tirar y ataque, nunca vi algo igual, pinchábamos 4 o 5. Nos adentrábamos un poco mas y otras 4 o 5, hasta que lo veo a mi compañero ya con el agua en el pecho y yo tenía el celu en el bolsillo de arriba, me fui a encarar por los costados y era un Show de ataques, clavadas y saltos. Por la profundidad del agua tenían para desarrollar todo su malabar, en momentos como este son los que me arrepiento de no tener la Go-Pro !!

Como pude y con cuidado dentro del agua saque algunas fotos y algun videito, cuanto mas adentro del agua me metía mejoraban considerablemente los tamaños, no pudimos dar con los Mostros que de seguro hay pero para 2 horas de pesca mas que suficiente, fueron unas 30 capturas y ataques incontables… todo a pura superficie: ESPECTACULAR !!!!!!!!

Walter Pesca
Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/030216-empache-de-tarariras/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Walter Gastaldi

Prácticamente nací con una caña en la mano, con la Pesca metida en cada célula. Mi Abuelo y mi Padre fueron empleados en la AAP y crecí ahí.

Deja un comentario