03/03/16 En busca de los Tigres de San Pedro

0

Hola amigos de Senti la Pesca: Les comento una salidita que tuvimos el Domingo, ya tercer domingo seguido que hacemos a los dorados de San Pedro, pero esta vez no con tanta suerte a pesar del esfuerzo!!

Salimos como siempre de la guardería con Maty, Gaston y quien les habla – Seba (El turco) – en una lancha y en otra lancha Silvio y Roberto, que decidieron sumarse a un domingo de pesca mas. El Paraná estaba crecido un poco mas que otros días, bastante viento y mucha mugre corriendo en el agua no nos entusiasmaban mucho pero allá fuimos por los tigres del río.

 

Navegamos un rato hasta encontrar algún lugar libre ya que había muchas lanchas por todos lados, probamos varios lugares sin suerte, de un lado para otro tirando carnada viva, señuelos, a fondo, al golpe, gareteando pero nada…

Después de varias horas sacamos los ultra livianos y no pusimos a divertirnos con los doradillos y pira pita. Así pasamos el día probando y pescando ultra cada vez que nos aburríamos de todo el resto. Algunos premios tuvimos de todas formas o tuve, porque los 2 piques me los ligue yo. Gareteando clave un hermoso moncholo o bagre blanco para los Arrecifeños, y luego en una de las correderas clave un hermoso dorado no muy grande pero si muy peleador.

 

Así que de todas formas la pasamos genial con muchísimos doradillos y pira pita para pesca liviana, algunos piques perdidos y algunas clavadas por lo menos en mi caña. El río estaba complicado y nosotros sin muchas ganas de complicarnos, así que no navegamos muy lejos y nos conformamos con los que nos toco en suerte. Siguen firme los dorados y como siempre digo hay que buscarlos!!!

Sebastian Sales de Arrecifes Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/030316-en-busca-de-los-tigres-de-san-pedro/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Sebastian Arrecifes Pesca

Pescador Deportivo, fanático de la Pesca y la náutica. Ceo en Arrecifes Pesca.

Deja un comentario