03/04/17 Floja pesca en localidad de Ensenada

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento muy brevemente lo acontecido durante esta semana en los diferentes espigones de nuestra querida región de ENSENADA BARRAGAN Y BERISSO. Lo primero que debemos señalar es que no ha sido una gran semana en materia de pesca donde el clima otoñal no termina nunca de acomodarse con temperaturas altas y vientos que no han colaborado para nada soplando con cierta intensidad del cuadrante ENE.

Los dos muelles que han tenido buen rendimiento han sido el de la ISLA PAULINO y TOMA BASE NAVAL DE RÍO SANTIAGO. Sin ser descollante se registraron extracciones de MANDUVAS Y DORADILLOS, en cuanto a la variada de piel no ha sido de lo mejor con piezas en su mayoría de medianas a chicas, algunas pocas bogas importantes y carpas.

En los CLUBES DE PESCA MUNICIPALIZADO y CLUB RÍO DE LA PLATA la misma ha sido pésima ya que el caudal del RÍO DE LA PLATA no ha sido de lo mejor. Se extrajeron algunas boguitas chicas, pocas carpas en el propio cajón entre ambos clubes y en cuanto a la variada de cuero muy pobre y de baja calidad. En el muelle del CLUB UNIVERSITARIO ocurrió prácticamente lo mismo que en los espigones anteriores, pesca de floja a mala con boguitas y variada de piel chica.

Gentileza  de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/030417-floja-pesca-en-localidad-de-ensenada/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario