03/04/17 Más de 200 embarcaciones vivieron la XXIII Fiesta del Surubi

0

Este sábado 1 de Abril el Puerto se vistió de fiesta, 206 embarcaciones salieron a buscar su presa a nuestro caudaloso río Paraná en el el marco de la XXIII Fiesta del Surubi Entrerriano..

La jornada de pesca dio comienzo a las 7.30 horas con la tradicional salida de lanchas y culminó a las 16.30 horas. Embarcaciones de distintas ciudades del país se dieron cita para vivir esta nueva edición, pionera en pesca con devolución.

 

Se hicieron de la partida amigos pescadores de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Buenos Aires, Capital Federal, Neuquén Chaco, barras y peñas pesqueras como Flonders Litoral, Surubí Kokito, El Pique, Piluncho Safari, Curuzú Chali, Surubí Paceño, Piratas del Paraná, La Cantimplora, Chaque la Espina, Barra pesquera de Lujan, El Boguero, entre otras

Personal de la Dirección de Ambiente trabajo en la concientización de la limpieza del Río repartiendo bolsas de residuos, el 95% de los pescadores trajo los residuos que generó durante la jornada de pesca.

 

A la noche se realizó la tradicional cena con entrega de premios y espectáculos musicales, la cual contó con la presencia del Intendente Municipal y funcionarios locales quienes compartieron con barras pesqueras de distintas partes del país una noche que sirvió como broche de oro de una excelente fiesta pescaril.

Fuente: Gobierno de la ciudad de La Paz

Compartir.

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario