03/04/18 Buena pesca embarcada de anchoas de banco

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Les comparto las fotos de lo que fué esta Semana Santa en la Albufera de Mar Chiquita. Gracias a Dios pudimos salir todos los días y cumplir con todos los grupos que habían reservado.

 

El clima estuvo muy bueno hasta el Sábado, el Domingo el viento molestó un poco pero el grupo que había reservado decidió entrar de todas maneras. La pesca estuvo realmente buena todos los días, mucha cantidad de pescado, sobre todo corvinas (algunas realmente muy buenas), anchoas de banco gigantes, brótolas, peces palo, gatuzos, bagres de mar, pejerreyes y pescadillas. 

Gracias a todos los que vinieron estos días, estoy feliz de haber podido cumplir con todos y haber realizado tan lindas pescas. Les mando un gran abrazo y buena pesca para todos!
Gentileza de Rodrigo Luli Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/030418-buena-pesca-embarcada-de-anchoas-de-banco/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario