03/04/18 Incautan truchas, cañas y torres de pescar en el sur de Neuquen

1

En una serie de controles realizados en las últimas horas, la Policía neuquina y personal de Parques Nacionales lograron el secuestro de 77 piezas de truchas, cuatro cañas de pescar y 11 torres de pesca, además del labrado de ocho actas por los delitos de caza y pesca furtiva…

Según informaron fuentes policiales fué el primero de los operativos fue realizado por personal del Destacamento Nahuel Huapi junto a personal del Parques Nacionales a altura del kilómetro 2056 de la Ruta 40. Allí se controló una vehículo Isuzu, donde trasladaban en el interior una caja con 32 piezas de truchas. Uno de los ocupantes del rodado presentaba un pedido de paradero de la Justicia de Bariloche.

Posteriormente en una camioneta Toyota Hilux la policía incautó tres truchas y dos cañas de pescar. Por otra parte el personal del destacamento Villa Trafúl realizó operativos en el sector de Lago Alicurca, entre las rutas 65 y 237 donde identificaron a 18 personas y procedieron al decomiso de 42 truchas Arcoíris, dos cañas y 11 torres de pesca, como así labraron un total de 6 actas de infracción.

Fuente: LMNeuquen

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/030418-incautan-truchas-canas-y-torres-de-pescar-en-el-sur-de-neuquen/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

1 comentario

Deja un comentario