03/04/18 Panic Show a plena luz del día

0

Les comparto el relato, escribiendo se me va un poco la ansiedad de querer ir a pescar, cuestión que ya había dejado por que pude sacar un tremendo Chafalote, el más grande hasta ahora…

Mientras miraba como los muchachos pescaban ademas de las cacerías de Dorados y Chafas en el lugar, las mojarras saltaban afuera del agua. En un momento fue una explosión contra la barranca, lo que saltaban afuera del agua no eran mojarras si no sabalitos como de medio kilo!

Me dije: – Esto es algo raro de la existencia…. De vuelta otro atropello y quedó toda revuelta la costa, se veía movimiento de pescado. Agarre la caña y saque línea a 10 mil por hora con unos tremendos pajonales de fondo (como de 3 metros de altura), castie al lugar cruzando todo el arroyo pero la mosca cayó en la tierra, me acomode de nuevo y cuando toco el agua no hizo un metro que tuve ese pique único!!!!.

 

Cuando saltó y lo vi no podía creer el pescado que había metido ademas de como fue toda la situación de pesca. La línea en el piso se hizo un nudo que ni Chuck Norris lo desataba. Gracias al amigo Cristian que me safo con eso. En fin es el Dorado más grande que logré hasta ahora en un lugar que es un paraíso para la pesca con mosca. Propiamente es una “mina de Oro” en el medio de la isla, es un arroyo para vadearlo en pata.

Utilice una línea de flote en mi viejo equipo numero 7 que hace 6 años que lo lleno de escamas. Hay mucha vida en el Río y me pone muy contento. A CUIDAR NUESTRO PEZ NACIONAL!!!! Y como dice la canción….

“Por favor no huyan de mi, Yo soy el Rey de un mundo perdido. Soy el Rey y te destrozaré, Todos los cómplices son de mi apetito!!.”

Saludos amigos, gentileza de Daniel Demaria | Ph Ale Nocetti 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/030418-panic-show-a-plena-luz-del-dia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Hoplias Rosario Daniel Demaria

Rosario - Santa Fe | Salidas de pesca especialmente para Tarariras, en las modalidades de Spinning, Bait y Flycast. Pesca con Devolución obligatoria de las piezas para poder conservar la especie.

Deja un comentario