03/04/18 Pesca de altura en Mar del Plata

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les compartimos las fotos de la salida que realizamos el día Viernes 30 de Marzo a bordo de nuestra embarcación “Sin Apuro” en busca de la pesca de altura.

En esta oportunidad nos acompañaron Servio Cantero, Quique Dornes con su amigo Alejandro, Bruno Casilli y su novia Virginia, Ruben Barrionuevo, German Figueroa con su amigo Leandro y Oscar Guintoli acompañado de Federico y Gustavo. Entre todos hicimos una muy linda pesca de salmones, meros, besugos y hasta alguna chernia.

 

También salimos a bordo de la otra embarcaciones “Walhalla” timoneada por nuestro capitán Felipe Oyarbide en busca de los limones. Gran pesca en cantidad y calidad de capturas de esta especie, logramos más de 35 todos entre los 7 y 12 kg, algo que no nos había sucedido en casi toda la temporada. La pesca no fue sencilla, Felipe los busco hasta el hartazgo y cuando los encontró, en menos de una hora, comieron vorazmente, ¿lo mejor de todo? La mayoría fué a jigging.

El grupo estuvo integrado por Guillermo Gelido, Matías Gimenez, Marcelino Abrego, Silvio Ramirez, Horacio Camerman, Lucio Banchio, Geronimo Vallone, José Cecioni y Matias Mordini, a todos ellos muchas gracias por haber compartido esta tan linda pesca que tuvimos.

Gracias por elegir Aquafish – Argentina, gentileza de Mariano de la Rua

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/030418-pesca-de-altura-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario