03/04/19 Inauguramos la temporada con dos pejesaurios en San Juan

0

El primero de Abril decidimos arrancar la temporada del pejerrey en el Dique Cuesta del Viento junto con Carlos del Carmen (también guía de pesca) ..

Así fue que entramos en las dos embarcaciones con un grupo de amigos: Alejandro, José y Juan. Nos dividimos para buscar en distintos sectores y tener mayores posibilidades de encontrar estos tan buscados pejerreyes que nos ofrece Cuesta del Viento.

Ya acomodados en la zona seleccionada para pescar empezamos a armar los equipos, por supuesto con la ilusión de poder encontrarlos, usamos cañas de 3,60 a 4 metros con lineas paternoster, nudo corredizo y mojarras de carnada. Comenzamos a probar altura y a los 30 minutos, más o menos, escuchamos gritos y risas inconfundibles en la embarcación de Charly (Carlos del Carmen), habían levantado un pejerrey de 2,2 kg, una maravilla.

 

Cerca del mediodía, buscando en otra zona tuve la suerte de ver como mi caña se empezó a doblar y acusar el pique, cuando clavé me di cuenta que era uno de esos pejerrey interesantes. La adrenalina ya corre por todo el cuerpo con nervios de por medio. Después de una linda pelea lo pude levantar con el copo, acuso 1,7 kg… alegría contenida!!

Podemos decir y confirmar que arrancamos de la mejor forma, inauguramos la temporada en San Juan con dos matungos increíbles!  Cuesta del Viento sigue demostrando la calidad de pejerrey que tiene, siempre lo repito, no es fácil pero están, el desafío es venir a buscarlos!

Gentileza de Carlos Cano

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/030419-inauguramos-la-temporada-con-dos-pejesaurios-en-san-juan/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario