03/05/17 Nos embarcamos en Agustina

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les compartimos la salida que realizamos el fin de semana, estuvimos en la laguna Mar Chiquita (Agustina) haciendo dos días de pesca. Éstas ultimas temporadas la laguna está rindiendo muy bien y esta vez no iba a ser la excepción.

Los mejores resultados se dieron al garete obteniendo así los mejores portes. Cabe destacar la gran cantidad de agua que contiene la laguna, lo que la hace muy peligrosa para navegar con viento, por eso recomendamos embarcaciones grandes y seguras.

 

Otro tema tambien es la cantidad de palos, tranqueras, bebederos y troncos de árboles flotando que hay, así que la navegación debe ser con mucho cuidado. A nuestra experiencia les recomendamos usar líneas convencionales con anzuelos grandes 3/0, pues el tipo de boca de pejerrey de esta laguna es grande. Otro dato a tener en cuenta es que al garetear puede que pierdan los muertos dado a la cantidad de “cosas” bajo el agua antes nombradas.

Abrazo pescadores!!
Gentileza de Leo Ferreyra – Pescadores de Alejandro Korn

Compartir.

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario