03/05/18 Buena calidad de pejerrey a pesar del mal clima

0

A los amigos de la SENTILAPESCA: Les comunico que durante la jornada del Miércoles 2 de Mayo estuvimos de pesca junto con mis compañeros Jorge Lucero, Juan y Rodrigo Rico en el espigón de la Escuela Naval Militar de Rio Santiago. El día se presento totalmente nuboso durante las primeras horas de la mañana y el viento soplo intensamente durante toda la mañana hasta el mediodía del sector ESTE, lo hizo con mucha intensidad entre los 35 a 45 km por hora.

El río contaba con buen caudal de agua y su marea ya se encontraba casi parada para el comienzo de la bajante. Jorge se acomodo en la columna 38, Yo estuve entre las columnas 40 a 41 y Juan con Rodrigo entre las columnas 42 a 43.

 

La pesca del flecha de plata resulto algo complicada por la intensidad del viento, pude observar en el agua mucho bulo y pejes juveniles comiendo, tomando la carnada y saltando al mismo tiempo. Fue difícil pero logramos extraer muy buenas piezas en calidad, toda la pesca se genero a flote con linea en movimiento ya sea en contra de la corriente, garete y con lineas volcadoras a mandale.

Muy poca presencia en dicho espigón, desgraciadamente me tuve que retirar muy tempranamente ya que nos corrió el agua de lluvia.
Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/030518-buena-calidad-de-pejerrey-a-pesar-del-mal-clima/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario