03/05/18 Jornada record en Tapalqué

0

¿Qué mas lindo que tener tu récord personal en el amado Arroyo Tapalqué en el que tantas horas de pesca invertimos? FELICITACIONES a nuestro amigo y compañero de pescas Sergio Gallastegui quien logro una captura de 8.5 kg…

Fue una jornada muy difícil: clima pesado, baja presión atmosférica y nubes amenazantes. Arrancamos a las 7am hacia el santuario. Como si fuera una señal divina, el sol naciente de color fucsia filtrado entre la neblina orientaba nuestro rumbo.

Tiramos las cañas y el viento sur trajo consigo la tormenta, y… ¡¡¡¡que pedazo de tormenta!!!!!! Rayos, truenos, viento y gotones que se encargaron de empaparnos en cuestión de minutos. Pero como es de esperar, bancamos el puesto a toda costa. Después de dos arremetidas de lluvia la cosa calmó y pudimos pescar como corresponde.

 

Las chanchas salieron a saludarnos, carpas muy sanas, gordas, bien alimentadas y sin pinchar, que a la hora de la pelea ejercen una fuerza sobrenatural. Cuando hablamos de Carpfishing hablamos de esto, de tener paciencia y templanza, actitud ante las adversidades, también se trata de cuidar los puestos de pesca y a las carpas, no hacer públicos los puestos para evitar la presión de pesca y todo lo malo que ello trae consigo, de cuidar las carpas para que sigan siendo lo que son, las guerreras del tapalqué que tantas emociones y alegrías nos dan.

Logramos 4 capturas, entre los 5 y 8.5 kg y un carpincho lomudo y caprichoso pieza prometedora del semillero peponudo del Tapalqué. CAPTURA & SUELTA SIEMPRE
Gentileza de UNDERCARP 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/030518-jornada-record-en-tapalque/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Undercarp

Nos dedicamos al Carpafishing con la intención de promover e incentivar esta modalidad de pesca en Argentina, fomentando los valores de la CAPTURA Y SUELTA. Creamos el HARINADO SSJ para una captura mas eficaz. Contacto: undercarpok@gmail.com o +54 9 1124079553

Deja un comentario