03/05/18 Jornadas difíciles en Guamini buscando al peje

0

Amigos, les comparto lo que fueron las salidas que realice este fin de semana en Guamini a pesar del mal clima que nos está acompañando últimamente..

El Sábado el día estuvo horrible, nublado, un asco para mi gusto. Desde que aparecieron estos días así la pesca no es la misma, es para el que le guste el desafio ya que los grandes se hacen rogar. En este caso estuvimos buscándolo hasta que nos quedamos quietitos y logramos que empiecen a salir pero costo. Los chicos de Bolivar se sumaron a una pesca mas pero no nos fue como queriamos.

 

El Domingo con amigos de las Flores nos toco otro día bastante fiero y nublado, el pique costo muchísimo, el peje no quiere aflojar. Lo buscamos en varios lugares hasta que finalmente pudimos dar con algunos grandes un poco de cada lado, los sacamos un poco en 1,5 metros de agua hasta los 5 metros pegados al barro.

Lago del Monte esta muy desafiante últimamente y no la esta haciendo fácil, no quiere que le llevemos el pescado pero estoy seguro que cuando vuelvan los días medianamente normales volverá el pique que veníamos disfrutando.  Espero que pronto mejore el clima para poder seguir con la linda pesca que teniamos.

Gentileza del guia Diego Montoya 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/030518-jornadas-dificiles-en-guamini-buscando-al-peje/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Diego Montoya

Guía de Pesca en la zona de Alsina y Cochico. Contacto: 2923 415552

Deja un comentario