03/07/17 Buenos portes en Laguna El Toro

0

Buenas pescadores de SENTILAPESCA: El día de ayer, domingo 2 de Julio, estuvimos testeando nuevamente la Laguna el Toro que se encuentra ubicada a unos 13 kilómetros de Carlos Tejedor. Tuvimos una jornada de mucho viento por lo que se hizo muy difícil la pesca embarcada.

 

A pesar de ellos realizamos la pesca tanto de embarcados como de costa obteniendo muy buenos resultados en ambas modalidades. En cuanto a la pesca embarcada fué de flote, y de costa usamos líneas de fondo con paternoster, encarnando con mojarras plateadas.

Recomiendo utilizar anzuelos grandes para evitar el “chiquitaje” y así logran estas magnificas capturas, portes que rondan y superan los 500 gramos. Sigo diciendo que igualmente no es un pejerrey muy fácil de pescar y de encontrar. Agradecemos como siempre la buena atención de la gente del pesquero por su esmerado labor.

Gentileza de Victor Manuel Narvaez 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/030717-buenos-portes-en-laguna-el-toro/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario