03/07/17 Doradillos de las cuevas de Entre Ríos

0

Julio nos regaló un hermoso principio de mes acompañando con un dia espectacular y una gran pesca de doradillos en las cuevas de Entre Ríos…

A pesar de la crecida en nuestra zona sigue presente el pique de doradillos buscando las correderas y rebalses a islas. Se los ve con mucha vitalidad y fuerza a la hora de subirlo a la embarcación, esa lucha que todos esperamos apreciando sus típicos saltos y corridas que quedan en nuestras memorias, además de muchas anécdotas para disfrutar y recordar.

 

El pique se nos dio constante desde las 07 hasta las 10 de la mañana, luego se empezó a notar la ausencia de los doradillos. Pescamos en la modalidad baitcasting usando señuelos de media agua, que fueron los que mejor resultados dieron. Luego de las fotos de rigor, devolvemos el pez lo más sano posible a su hábitat.

Un lugar digno de visitar amigos. Muchas gracias a todos por enseñarnos a que: “LA DEVOLUCIÓN DE HOY, SERÁ LA PESCA DE TODOS ESOS CHICOS QUE YA SUEÑAN CON SER PESCADORES”.

Gentileza de Gaston Godoy.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/030717-doradillos-de-las-cuevas-de-entre-rios/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario