03/07/17 Embarcados en laguna La Brava

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les compartimos la buena cosecha de ejemplares que obtuvieron los integrantes de La Oficina este Sábado en una de las lagunas más lindas de la provincia de Buenos Aires.

La gran cantidad de concurrencia (unos 56 botes aproximadamente) complicó un poco la pesca, que en días anteriores había arrojado muy buenos resultados en las orillas. Esta vez relevaron ese sector y no tuvieron respuesta, dado que la mayoría de las capturas se dieron en el medio donde hay mayor profundidad.

 

Aunque no fue el caso de nuestros amigos, muchos de los pescadores más conocedores completaron la cuota. El Pejerrey que habita estas aguas está muy robusto, en algunos casos llegó a los 500 gramos e incluso los superó.

Siempre usando paternóster bien largo y mojarras como carnada. La Brava es sin dudas una de las mejores opciones, no sólo porque viene rindiendo de una manera única sino también por la excelente atención del Club de Pesca de Balcarce.

Gentileza de La Oficina Peña Pescadora

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/030717-embarcados-en-laguna-la-brava/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario