03/07/17 Embarcados sobre el Río Uruguay

4

Seguidores de SENTILAPESCA: Comparto con ustedes las salidas que realicé el fin de semana embarcados sobre el Río Uruguay. El día Sábado 1 de Julio estuve junto a Mariano y Carlos, por la mañana tuvimos muy buen pique, logramos varios dobletes y hasta un par de tripletes, todo pescado mediano. Ya por la tarde el pique estuvo muy disperso, pero lo de la mañana compenso la falta de pique.

 

El Domingo 2/07 con Jose, Oscar Requena, Emilio y Javier pasamos una jornada de bastante viento y oleaje. Ni bien llegamos conseguimos varios piques apenas cayeron las boyas al agua. Al cabo de un tiempo costó bastante encontrarlos, pero cuando dimos con ellos se puso muy entretenido, buena cantidad y lindos tamaños.

Gentileza de Gustavo Ramondegui 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/030717-embarcados-sobre-el-rio-uruguay/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

4 Comments

  1. Domingo, salimos para laguna chis chis, poca gente desparramados sin encontrar el pejerrey, que estuvo ausente buscado por todos lados, desidimos cambiar de laguna y buscar en ladela, con mismo resultado, 1 pejerrey culminó el día, vicitamos, las tablillas la gente muy desconforme con el pobre resultado de la jornada, simplemente no pica quizás habría que buscarlo más abajo nadie saco nada.

Deja un comentario