03/07/17 Pejes a río planchado

0

Nos encontramos con Ariel en San Fernando a las 8 am, donde sin perder un segundo montamos la “Carali” de Fishing Premium. Ahí nos esperaba Lucas Siri, carismático como siempre, enfundando unas facturas para desayunar más tarde…

Pusimos rumbo fijo a un par de lugares elegidos por Lucas y boyas al agua. Lo buscamos bastante pero no logramos dar nunca con un gran cardumen. El viento tampoco nos ayudó ya que se plancho después del mediodía (el viento que se pronosticaba no dijo ni presente) – igualmente nunca soplo lo necesario ni del cuadrante ideal – pero como digo siempre lo importante es estar en el agua y pasar un lindo día, y por supuesto que así fue!!!

 

El río está pasando un momento raro, si bien está con mucho pescado… un día das con ellos y al otro el pique esta difícil; aún así, de una manera u otra el río de la Plata nunca nos falla. Pasamos un dia con piques distanciados, que de a ratos eran ráfagas en las 3 cañas. Varios ejemplares superaron los 40 y pico de centímetros, tuvimos que movernos varias veces para dar con los de lindo tamaño.

Las carnadas, aparte de las siempre: mojarras, fueron los gusanitos de Berkley que no desentonaron en ningún momento. Recomiendo a todos los servicios prestados por Fishing Premium.

Saludos, Atte. Martin Docampo de 100%Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/030717-pejes-a-rio-planchado/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Martin Docampo

Naci en Alta Gracias, Pcia de Córdoba. Me crié pescando y caminando los diques y embalses cordobeses desde los 4 años. Apasionado por la pesca deportiva.

Deja un comentario