03/07/17 Pejes embarcados en Berisso

0

Hola Amigos de SENTILAPESCA: Excelente semana de pesca tuvimos en Berisso. Como podrán ver en las fotos los tamaños de las capturas llegaron hasta el Kg de peso. Todas las salidas se hicieron en la costa Argentina, que gracias a realizar una corta navegación hay más tiempo para pescar.

Tuvimos días de pesca excelente y otros en donde se sumó también una buena cantidad, cajón lleno de pejerreyes que promediaron los 40 cm llegando algunos a pasar los 50 cm. Todos los pescadores se llevaron la foto del recuerdo con sus trofeos.

 

Utilizamos aparejos de 2 y 3 boyas con brazoladas de entre 10 y 20 cm, con anzuelos 1/0 y como carnada mojarras vivas y saladas, también anduvo bien el filet de dientudo. La pesca está más que buena en calidad, con días de buenas cosechas dependiendo del viento y las mareas.

Se siguen capturando Patyes en cantidad como así dientudos ya que el agua continúa a 13 grados todavía. Infaltable la clásica picadita para el Break del mediodía que también tuvo sus admiradores. Invitamos a los aficionados a la pesca de pejerrey a que realicen sus reservas y no se pierdan este momento de Gigantes !!

Gentileza de Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/030717-pejes-embarcados-en-berisso/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com

Deja un comentario