03/08/16 Despedimos un Julio excelente en Rosario

0

Brillante por los dorados, por la cantidad, porque están como locos, porque toman artificiales a full, porque tiras un “corcho” con anzuelos y pican. Un momento de esos que es difícil dejar pasar…

Que momento que vive Rosario, con una pesca más que entretenida de principio a fin. A pesar de la bajante, a pesar del frío, a pesar del viento, el “tigre de los ríos” sigue muy presente en nuestro delta y por demás de activo.

 

Para el pescador experimentado, es el momento de probar nuevas técnicas, inventos y cosas raras. Para el principiante, es ideal para practicar, afinar la clavada y poder así perfeccionar su pesca. Para el que nunca pescó con artificiales… es el momento de entrar a un mundo completamente distinto a la pesca con carnada, a sentir en cada tiro que puede ser el momento del pique, a tratar de “tentar” al dorado con los señuelos o las moscas…

Animate a entrar a esta fascinante rama de la pesca deportiva, acá te esperamos para enseñarte, para explicarte y sobre todo para pescar… de la mano de OCEANIC TRAVEL.!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/030816-despedimos-un-julio-excelente-en-rosario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario