03/08/16 Manilas en Necochea

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Ayer, Martes 2 de Agosto, los pescadores disfrutaron de un día soleado con viento Norte y muy linda pesca de pejes. Siendo las 16 hs, llegué para ver cómo estaba el pique en la Escollera y encontré a varios pescadores frente a un mar tranquilo, con algunas olas que llegaban y rompían en las rocas pero que hacía agradable el momento, ya que estas rompían muy espaciadas entre sí.

La mayor actividad de pesca se dió en horas del mediodía y principio de la tarde, dando la oportunidad a los pescadores de lograr capturas de Pejerrey de Manila “ Corno “ de muy lindos tamaño, que iban de medianos a grandes. Según me contaron los pescadores fueron casi todos Cornos los que salieron.

 

También se podía observar a varios pingüinos muy cerca de las rocas en busca de cornalitos, para aquellos que no están acostumbrados a ver estas aves marinas, regalan un lindo espectáculo verlos perseguir a los cornalitos y nadar con gran destreza.

Alrededor de las 16:30 hs algunos pescadores que estaban desde temprano ya emprendían la retirada viendo que el pique estaba totalmente tranquilo. Si el clima, el estado del agua y el mar siguen igual, puede que hoy Miércoles sea otro muy buen día para disfrutar de capturas de cornos…

Pescadores de Necochea

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/030816-manilas-en-necochea/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Pescadores de Necochea

Somos un grupo de amigos de Necochea y Quequen que compartimos esta hermosa pasión por la pesca.

Deja un comentario